20 mar 2009

Orchestre Micky Micky -Bandumba -

Mavos Meme Mavungu con la colaboración de Rocky , Nioka, Fúndo y desarrollo el proyecto en Zaire llamado Orchestre Micky Micky .

Interpretándo un estilo soukous distinto, Dejáron el Congo para trasladarse a Nigeria, Costa De Marfil y luego Adbijan, comenzaron a grabar por varios años títulos aun no comerciales y poco usuales , su propio grupo llego hacer parte de grabaciones en los estudios Namaco en Onitsha gracias a la colaboración de C ,O EKEAGU manager y director de EDITIONS NAMACO (NIG)con el maestro Dizzy Mandjeku , con la que ayudó a elevar el género de la rumba de Congo en Onitsha
Aproximadamente por el periodo comprendido entre el año 1977 y 1978 Micky Micky se trasladava a los estudios bajo el olfato y la ayuda de A LASSISSI, en la Republica De Costa De Marfil, en la Avenida 16 rue b treichhville. En los estudios de SACODIS , llevan a cabo un nuevo proyecto Mavos Meme sirvió como un distintivo para las futuras estrellas de la música Africana , como gran interprete en un mundo musical dominado por los Congoleños en el mejor momento y por entonces nuevos grupos musicales como Les Grands Maquisards, Le Trio Madjesi , e incluso más jóvenes como Bella Bella, Thu Zaina y Empire Bakuba, Verckys entre otros .


Mavos en su trayectoria en ese pais con la cordinacion de SANWI DISCO RECORD , lleva a cabo una nueva produccion con el titulo Andrazi . seria una gran oportunidad para hacer un nuevo lanzamiento Mavos meme tambien acompaño a Dizzi Mandeku , San Mangwana ,Lokassa, Ringo Moya ,Theo Blasie ,y su banda los African All Stars en el album Les Champions , el proyecto fue todo un Exito .


Aparece nuevamente Mavos bajo un sello nuevo en Lagos -Nigeria JOFABRO NIGERIA LIMITED, edicion jilp 1003 , Los Micky Micky se trasladan nuevamente a ADBIJAN bajo la realisacion de Shaib , Obtienen su nueva produccion con Badmos International Records, aprovechando su extancia en Adbijan , producen un nuevo record con la distribucion de Dicotheque de l Ancien Marche -koumassi en la Avenida 2 rue 3 -10 B P 210 Adbijan 10.La orquesta Micky Micky fue uno de los motores que en esa época no fue una banda de las más rentables entre los grupos Congoleños , con números tan populares no domino el mercado musical .



El género se conoce como soukous Cobra . Tensión entre muchos al sentir este estilo conmovedor y pegajoso .Hoy en día no sabemos la información detallada de los Micky Micky, ellos siguen dominando la escena musical Africana .Formada En los años 70s, sus registros de rutina son bastantes apetecidos por muchos.

No hay comentarios: