26 mar 2009

Afro Clubs- Estadero Rico Son (Dj Events)

AFRO MUSIC CLUB


El evento tuvo cita en el estadero RICO SON este Lunes 23 de Marzo de 2009 Como invitados asistieron los Djs de la Costa Atlántica exponentes de los ritmos Afro caribeños .


El estelar Jorge Díaz Díaz (York Díaz) ilustre y representante de la música afro caribeña en la cuidad de Barranquilla, Alex Alemán , propietario de la maquina mas antigua y popular en toda la ciudad de Barranquilla, El Timbalero Mega Show , Carlos Estrada, Wilfred Guerrero & Toño Noriega, representantes de la nueva sensación en pikups Dragón Turbo Láser.
Cesar Romero (el boquis) Dj de la antigua época de los años 70s y 80s, representando a el pickup El Rojo (la cobra de Barranquilla) Pickup de larga trayectoria que estuvo por varios años en el 1er lugar, como pickup estelar.
Otro invitado y fiel asistente a estos grandes eventos es Rafael ( Rata dj) Dj y pianista de la nueva generación .


Presente también estuvo Ángel Modesto Correa, Dj y sabio conocedor de importantes historias picoteras .Angelito Aun precisa con mucha exactitud varias de las historias de la época de los 80s. Fieles oyentes y seguidores también asistieron a este gran evento Afro salsero, que fue todo un éxito

Agradecimientos a Jorge Díaz , por hacer el aporte de estas fotografías

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el evento cabe recalcar algo.

Alex Aleman: "ignorante y comerciante de la musica africana, la musica que toca es prestada no tiene nada porque hasta el pikup se lo soplo hace rato"

Jorge Diaz: Regalado a todo el mundo le presta musica quiere estar en todos los bandos.

att.
JC

Anónimo dijo...

Viejo Alex ese man es un envidioso, no tiene ni un cd quemao....

Anónimo dijo...

Alex aleman habla mucho popo si es verdad que tiene su partecita en la historia de los pickups pero ante cesar romero el boqui tiene que bajarse los pantalones porq fue el dj pikotero mas grande de todos los tiempos ..... nadie le dedica 38 años tocando pickups activo eso sin contar los temas que impulso y pego y ademas el rojo y el timbalero han sido loss pickups mas famosos de todos los tiempos gracias a q el boki fue el picotero de ellos ....