11 feb 2009

Wahu Kagwi


La cantante Kenyna Wahu Kagwi crea una sensación al ganar el premio de MTV MAMAZ, en Abuja, Nigeria, dando una nueva dimensión a la música en su país.

2008 hasta la fecha había sido un mal año para la mayoría de los músicos de Kenya a causa de la violencia que sacudió el país después de los meses de enero y febrero, a raíz de la controvertida elección presidencial. Hasta el punto de que las producciones musicales han sido poco frecuentes.


Entre los pocos artistas que han hecho obras en el mercado, especialmente durante el último trimestre de este año, Wahu Kagwi cifra. A pesar de haber comenzado su carrera en 2000, dejando tres singles ( "Niangalie ',' ESHA" y "mentiroso") es de cinco años más tarde, ha tenido éxito con su famosa canción "Sitishiki" producido por el DJ de la casa Ogopa IA Pioneer Nairobi.
Su matrimonio con la estrella de la música de Kenya Nombre, lejos de la escena, como algunos temían, fue, por el contrario, actuó como un catalizador. Ahora de 28 años de edad, Wahu Kagwi logró robar la atención de su principal rival, Amani, otra celebridad Kenia. Su canción "Sweet Love", dedicado a su hija Nyakweya Tomiso, fue un éxito y ha contribuido significativamente a su consagración.


El delicado mensaje acompañado de las palabras y el ritmo han hecho canción de amor a prácticamente todos los grupos de edad. En consecuencia, Wahu casi nunca ha abandonado
el hit-parade de los cantantes en el momento de los acontecimientos de este año. La erupción del Wahu música en Kenia no ha hecho sin un tirón. Wahu a menudo se ha disuadido de sus actividades musicales se toman en serio.

"A menudo me dice que ser realistas, es mejor conseguir un buen trabajo respetable de cuello blanco", recordó a los periodistas a su regreso de Nigeria.
Tomando esto como una motivación, Wahu dijo que decidió ir en contra de las ideas preconcebidas y que prosiga sus ambiciones musicales. Su talento no sólo se ha proyectado en el liderazgo en la escena de la música, sino también facilitar sus viajes alrededor del mundo para giras internacionales, compartiendo escenarios con destacados iconos de la música internacional, como Sean Paul y Wayne Wonder . Wahu ha demostrado que "a pesar de la ola, que a menudo superan a menudo, nuestras aspiraciones, los sueños se vuelven realidad si se intenta".

No hay comentarios: