23 dic. 2014





"Chuks Ndadiekwe, nació en la República Federal de Nigeria, de Imo situado en el sudeste del país. Imo es un territorio con predominio lingüístico igbo. Chuks Ndadiekwe  fue miembro del grupo de sir warrior a comienzos de 1980 y su paso fue fugaz ya que  más tarde formo su propio grupo llamado   Orlu Brothers International Band.

Yo, Sir Cardinal Chuks Nnadiekwe en nombre mío y de todos los miembros de Orlu Brothers Band extendemos nuestra más sincera gratitud a las siguientes personas por su dedicación,  tolerancia, apoyo moral y de otra índole. Igwe P. J. Acho Omu  Igwe x  de Orlu Ide Ukwu I de Orlu Erimore, Nobec Okonkwo, Damion Onwumere quienes ofrecieron voluntariamente su vehículo durante la tempestad.  Agradecimientos especiales para el Dr. Duru Ejims de Amucha por sus servicios y apoyos. Un millón de gracias va para Mr. Peter Odumuko por sus consejos y apoyo. También deseo agradecer a mi segundo vocalista Okeh por su constante espíritu de lucha por mantener ondeante la bandera los Orlu Brothers. Gracias también, a Chief G. N. Okoli por su constancia a pesar de los numerosos extraños hechos por el incendio desastroso que cobro sus bienes en Lagos.

Deseo aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos aquellos quienes siempre han apoyado la justicia y el juego justo y también aquellos quienes han hecho sacrificios por Orlu Brothers de una forma u otra. Que Dios les conceda misericordia. Cientos de gracias para Mercy Lawson Okafor el presidente nacional de Mercy Social Club de Nigeria y también a todos los ejecutivos y miembros a lo largo de Nigeria por sus misericordiosos actos hacia mí y mis chicos en el tiempo cuando lo fuerte y malvado peleaba contra nuestra banda.

Gracias también a mi hermano Chijioke por su apoyo. Gracias a mi padre y mi madre por tolerar todas las palabras de la gente que buscaban limpiar el nombre de los Orlu Brothers. Gracias a Ndi Nze, Chiefs y a todo el Cabinet of Igwe de Orlu por su constancia en la verdad y en la protección del oprimido por el opresor. Que Dios les conceda a todos felicidad a lo largo de toda su vida.

 Los legendarios participes de Orlu Brothres son:


Stonny Okeh
Second vocal
Stonnie Mag
Second vocal
Francis Ndi
Lead and rhythmic guitar
Cosmic Apostel
Rhythmic Guitar
Bob Fes
Bass guitar
Peter Nat
Bass guitar
Richard Nnadiekwe
Percussion and maracas
Levi Samagelenma
Drums and percussion
Raimy
Drums
Johny
Solo guitar
Thony
Organ

Casi  todos los registros de Orlu Brothers han pasado por el gran estudio.
ROGERS ALL STARS SOUND RECORDING STUDIO, en Awaka, en el estado de Anambra donde han sido re-mezclado y editados.


Gracias Chuks Nnadiekwe

No hay comentarios: