20 may 2010

SUPER 5 DE AFRICA INTERNATIONAL

The Original Super 5 Of Africa / Editions Olumo ORPS 64/ 1977 /


Super 5 International Vol 1 / Editions Tabansi TRL 119/ Super 5 International Vol 2 / Editions Tabansi TRL 129/ Super 5 International Vol 3 / Festac Special / Editions Tabansi TRL 145 /
Super 5 International Vol 4 / No Work No Pay / Editions Tabansi TRL 139/

Super 5 International Vol 5 / No Money No Friend /Editions Tabansi TRL 149/

Super 5 International Vol 6 / Original Super 5 / Editions Tabansi TRL 159/

3 comentarios:

ralf2152 dijo...

Hola amigo de casualidad tienes los años exactos en que salieron cada una de los lps
SUPER NEGRO BANTOUS LO MEJOR...

gracias y disculpe

Unknown dijo...

amigo Rafa, los label no lo ponen ,pero son desde 1977 hasta el 1979 aprox, de esta banda no existe info perteneciente a su discografia, yo he sido el unico que he brindado las fotos de toda su discografia,por lo que me concierne decir que es muy dificil publicar informacion de ellos, no se encuentra en google nada , un abrazo mi pana

ralf2152 dijo...

Que puedo decir amigo la verdad solo poseo tres de los tantos y la verdad no tengo informacion de estos años y la verdad todos me parecen exelentes.
Por otra parte no solo me gusta la misica nigeriana me gusta casi toda en general congo,nigeria, kenya,zimbabwe,costa de marfil entre otros y gracias por la informacion.